• Sábado, 27 de Abril de 2024

Biss y el Fiscal Anticorrupción de la Provincia proyectan trabajos en conjunto

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 02 de Febrero de 2024

En este sentido, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, se reunió con el fiscal Anticorrupción de la provincia del Chubut, Diego Carmona, para trabajar de manera conjunta en capacitaciones para la ciudad.



Carmona, repasó que “nos hemos reunido nuevamente con el intendente capitalino para conversar sobre diferentes cuestiones en las cuales tenemos injerencia. Entre ellas, le comentamos sobre un programa interno y externo de capacitaciones y trabajo en prevención y transparencia que llevamos adelante desde la Oficina”. 

“Estas jornadas ya se han realizado en Puerto Madryn y Comodoro trabajando sobre la transparencia en la función pública y la idea es llevarla adelante de manera conjunta en Rawson”, detalló. 

Agregó que “a partir de esta iniciativa surgieron dos ideas: en principio, que una de estas jornadas sea abierta al público y otra, que sugirió el Intendente, de destinarla a los funcionarios, para que todos hablemos el mismo lenguaje en materia de prevención y transparencia”. 

Por último, explicó que “también conversamos sobre el interés que tenemos de que la Oficina Anticorrupción cuente con su sede propia en la ciudad Capital”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.