Lo reconocieron los familiares. El peluquero de 25 años, oriundo de Tres Arroyos, había desaparecido el 21 de enero pasado
Familiares de Federico Saihueque Cuevas confirmaron que el cuerpo hallado mar adentro a la altura de la localidad balnearia de Claromecó corresponde al joven de 25 años que había desaparecido el 21 de enero pasado cuando ingresó al agua con un kayak.
Fuentes judiciales informaron que el reconocimiento positivo se produjo en la morgue de la ciudad de Tres Arroyos, donde hacia esta tarde se realizaba la autopsia, en el marco de una causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N°13 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, con intervención del fiscal Facundo Lemle.
Luego de que se conociera la triste noticia, desde la Municipalidad de Tres Arroyos difundieron un comunicado en el que manifestaron su acompañamiento a la familia Cuevas Saihueque y en el que solicitaron “respeto y discreción” a los vecinos.
Asimismo, informaron que “se decretan dos días de duelo ante la pérdida del joven, donde se llevarán a cabo las actividades cotidianas guardando respeto y con las banderas a media asta”.
El cuerpo fue encontrado flotando a aproximadamente 9.000 metros del faro de Claromecó. Lo halló un grupo de pescadores que navegaba por la zona.
Fuente Infobae
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.