• Lunes, 15 de Abril de 2024

Finalizó la Fiesta Provincial del Langostino en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 28 de Enero de 2024

La séptima edición llegó a la temporada de verano 2024 de la villa balnearia con dos jornadas con espectáculos en vivo, gastronomía, juegos y un amplio marco de público.



En esta instancia, el secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, destacó la respuesta de la gente, e indicó que “contamos con vecinos de Rawson y localidades vecinas, pero también de Buenos Aires, La Pampa, Santa Cruz y Río Negro”. 

El funcionario expresó que “han sido dos días fantásticos, desde la apertura con el tradicional plato de arroz con mariscos que fue un éxito, el Zumbatón con los distintos instructores de Zumba, las presentaciones de Juan Amaya, Noches de Cumbia, hasta el cierre con Un Par de Notas, Siloh y Canto Nuevo”. 

“Quiero remarcar la buena onda de la gente que además de disfrutar de los números musicales, se sumó y participó de los juegos que proponía la locutora Alicia Escobar”, señaló, y agregó que “una vez más, el Anfiteatro se convierte en un espacio de encuentro y recreación”.  

Por otro lado, felicitó “a cada una de las áreas municipales por el trabajo en conjunto para que este tipo de eventos salgan de la mejor manera”. 

Más propuestas 

Asimismo, Tamame, recordó que “en paralelo está funcionando la Muestra AmArte en Unión en la Casa Estudiantil -ex internado- con las exposiciones de artistas plásticos, fotógrafos y pintores. Estará funcionando hasta el día 3 de febrero en el horario de 17 a 21”. 

“También estamos con la Feria Municipal de la Costa, sobre la Plaza los Inmigrantes de Playa Unión. Allí los veraneantes podrán encontrarse con artesanos y emprendedores exhibiendo sus productos que generalmente se encuentran de miércoles a domingo de 17 a 22 horas”. 

Finalmente, comentó que “además estamos muy contentos con el desarrollo de la Colonia Municipal de Vacaciones que reúne a una gran cantidad de niñas y niños de Rawson, y que ya está por culminar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.