• Viernes, 19 de Abril de 2024

¿A cuál te sumás? Rock, yoga, zumba, circo, fútbol playero y trekking de la luna

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 25 de Enero de 2024

Temporada de verano bien arriba. La Municipalidad de Rada Tilly invita a participar y disfrutar de las actividades culturales y deportivas disponibles cada fin de semana.



Este viernes, sábado y domingo se presentará Irónicos Dúo en el Centro Cultural Rada Tilly, habrá yoga, zumba, un show de circo al aire libre y también tendrá lugar una nueva edición del tradicional Trekking de la luna.

IRÓNICOS DÚO

Los músicos Gabriel Cárcamo y Eddie Burón abren el fin de semana junto a Irónicos Dúo en el Centro Cultural Rada Tilly. Dos voces acompañadas de un teclado y una guitarra, harán un recorrido musical por obras pilares del Rock Nacional siguiendo a artistas como Fito Páez, Charly García, Virus y Soda Stereo.  

El espectáculo, abierto para todo el público, es organizado por la Secretaría de Cultura de Rada Tilly y será el viernes 26 de enero, a las 21:00 horas en el Centro Cultural de la ciudad.

YOGA Y ZUMBA

El sábado 27 de enero, a las 10 de la mañana habrá yoga en la Plaza San Martín (plaza del 8) y a las 11 horas clase abierta de zumba en la bajada 10 de la playa de Rada Tilly. La Secretaría de Deporte y Turismo invita a las clases de yoga y zumba, libres y gratuitas, a cargo de Carlos Ojeda y Gladys Bordón, ambos profesores del Gimnasio Municipal.

El Programa de Yoga y Zumba al Aire Libre es promovido todas las temporadas por el Municipio de Rada Tilly y tiene gran convocatoria cada verano. Para participar de ambas clases no es necesario inscribirse previamente y tampoco hace falta tener experiencia. Se recomienda asistir con ropa cómoda, protector solar y llevar hidratación y para la clase de yoga además se pide llevar mat o manta para la práctica y una botella de agua chica (500 ml) para usar específicamente en los ejercicios.

FÚTBOL PLAYERO Y TREKKING DE LA LUNA

Organizado por el Club Atlético Rada Tilly, el tradicional fútbol playero tendrá lugar este sábado 27 y domingo 28 de enero, a partir de las 10 de la mañana en la bajada 12.

Será un lindo encuentro para disfrutar en la playa. Las categorías que participan en femenino son sub15 y mayores, en tanto en masculino se destacan infantiles 2012, 2013, 2014, 2015 y mayores.

Además, el sábado por la noche se realizará el tradicional Trekking de la Luna, una actividad con inscripción previa que es organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo y reúne a numerosos caminantes en cada edición.

CIRCO DE LA TARDE

Para cerrar el fin de semana, el domingo 28 a la tarde llegan Indistinta compañía - integrada por Andrea Namuncurá y Marcos Veliz- junto a Almon con un espectáculo familiar. La función al aire libre será a las 20:30 horas en el Anfiteatro del Centro Cultural Rada Tilly y es libre y gratuita.

Música, humor y circo con destrezas malabarísticas, hulahula y acrobacias aéreas. Será un espectáculo circense de humor y musical para divertir a chicos y grandes. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.