• Lunes, 15 de Abril de 2024

Dictarán un taller de computación y redes sociales para personas mayores

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 22 de Enero de 2024

Comenzará el 1 de febrero y se desarrollará en el Punto Digital. Las inscripciones serán el martes 30 de enero de 10 a 12 horas en el Club Municipal de Ciencias



La Dirección de Ciencia y Educación Ambiental, perteneciente a la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con el Punto Digital, dictarán un taller de herramientas básicas de computación y redes sociales para personas mayores.

La propuesta se va a desarrollar los martes y jueves de febrero de 17:30 a 19 horas en el Punto Digital, ubicado en Roberto Gómez 549, esquina Tucumán, a partir del jueves 1º de febrero. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Para anotarse, las personas interesadas deberán acercarse al Club Municipal de Ciencias (Muzzio y Necochea), el martes 30 de enero de 10 a 12 horas.

Este curso ayudará a aprender conocimientos informáticos que permitan al adulto familiarizarse con la computación y las redes sociales, para poder desarrollarse en el trabajo y en la vida personal en general.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.