• Sábado, 27 de Abril de 2024

Se presentó el abierto internacional de Minicross y WMX

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 19 de Enero de 2024

Se realizará del 9 al 11 de febrero y contará con la participación de competidores de Argentina y del resto de Sudamérica



El Abierto Internacional de Minicross y WMX fue presentado este viernes en el Parador Praia. El evento que se realizará del 9 al 11 de febrero, es organizado por la Asociación Civil de Motocross (ACMA) de Puerto Madryn y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Deportes.

Participaron del lanzamiento el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró; el presidente de la Asociación se Motocross, Marcos Laudonio; el referente de ACMA, Jorge Bucemo y pilotos de la ciudad.

En ese sentido, el subsecretario de Deportes destacó la magnitud del evento y el movimiento que generará en la ciudad y agregó: "Desde la Municipalidad estamos acompañando cada una de las actividades que permiten el desarrollo y posicionamiento de la ciudad".

ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE

El referente de ACMA destacó la realización de la actividad y señaló: "Es la primera vez en Argentina que se va a llevar a cabo un evento de esta naturaleza y, gracias a ello, tenemos la confirmación de equipos de Perú, Uruguay, Chile y Bolivia". Luego añadió: “Es la primera vez que es exclusivo para niños y damas y vienen los campeones nacionales de cada país”.

Además, agradeció el acompañamiento permanente del intendente Gustavo Sastre y de la Municipalidad y destacó: "Hace un tiempo venimos trabajando en generar un evento que tenga continuidad en el tiempo y, gracias a la Asociación y al acompañamiento de un proyecto político que entiende el movimiento sociocultural que genera la actividad, lo vamos a lograr".

Cabe mencionar que el evento tiene el acompañamiento y asesoramiento de Madryn Bureau, el departamento de turismo de reuniones del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.