• Martes, 23 de Abril de 2024

Esquel: Fiscalía investiga un femicidio

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 15 de Enero de 2024

Un hombre fue detenido esta madrugada como presunto autor del crimen de su novia. El hecho ocurrió en el Barrio Alborada de Trevelin. La fiscal Rafaella Riccono, junto a la funcionaria de turno y una psicóloga del SAVD, se hicieron presentes en el lugar para dirigir las primeras medidas de investigación. El imputado será llevado a audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, dentro del plazo de 48 hs.



La rápida intervención policial fue posible por el llamado de los vecinos que en cuanto escucharon los gritos de la joven dieron aviso a la policía. El patrullero dio alcance al presunto homicida cuando este transitaba desde el lugar del hecho hacia su casa.

La Fiscalía dispuso medidas y requirió las autorizaciones judiciales de allanamiento y requisa personal. Se realizó dosaje sanguíneo del imputado y tomaron las primeras entrevistas a testigos.

Con los elementos reunidos se formalizará la investigación y se realizará el pedido de la medida de coerción que se evalúe necesaria para garantizar la investigación y la presencia del imputado en juicio.

 

Fuente:  MPF Chubut

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.