• Lunes, 15 de Abril de 2024

Finalizó con éxito la 40° Fiesta Nacional del Atlántico Sur en Playa Unión: Camila Mateos es la nueva embajadora

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 14 de Enero de 2024

En el marco de la temporada de verano 2024, Playa Unión celebró la edición número 40 de la popular fiesta que, por segunda vez consecutiva eligió a su embajadora.



La reconocida banda de nivel nacional, “La Mississippi”, fue la encargada de inaugurar la nueva edición de la fiesta. Para su cierre, se realizó la elección de la nueva embajadora entre ocho postulantes y, además se presentaron Gabriela Carel y Maxi Ene. 

En este marco, el intendente de Rawson, Damián Biss, se mostró entusiasmado con el desarrollo de la fiesta, y expresó que “estamos muy contentos de ver el acompañamiento del público durante estas dos noches”. Felicitó a la nueva embajadora de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, Camila Mateos, que “representará a la fiesta y a Rawson durante todo este año”. 

“Es una de las fiestas populares que enaltece nuestra temporada de verano y que nos deja muy expectantes con las próximas fiestas y actividades a desarrollar”, remarcó el mandatario municipal, y agregó que “nos espera una temporada con la Fiesta de los Pescadores, la Fiesta del Langostino, Fiesta del Río, Carnavales y otras propuestas”. 

Por último, el intendente comentó que “hemos diagramado diversas actividades para que toda la familia pueda disfrutar y que finalizará en el mes de abril”. 

Nuevas embajadoras

Camila Mateos, se expresó “feliz” al haber sido elegida como la nueva representante de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur. “Voy a hacer todo lo posible para llevar adelante mi proyecto que trata del Biogás, buscando concientizar sobre el mismo, ya que mejora el medioambiente”. Por otra parte, la joven Abigail Briones, fue elegida como Primera Embajadora.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.