• Lunes, 15 de Abril de 2024

Biss recibió a “La Mississippi” previo a su presentación en la Fiesta del Atlántico Sur

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 12 de Enero de 2024

Fue en una conferencia de prensa realizada en la unidad fiscal de Playa Unión “A las brasas”.



El intendente capitalino, Damián Biss, encabezó este viernes en la villa balnearia una conferencia de prensa junto a los integrantes de “La Mississippi”, banda que inaugurará la Fiesta Nacional del Atlántico Sur en su 40 edición. También asistieron el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame y la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico. 

Al respecto, el mandatario municipal se mostró entusiasmado por el show que dará apertura a la popular fiesta, y sostuvo que “estamos muy contentos de recibir a una banda de nivel nacional como lo es La Mississippi, que además nos acompañan en un momento especial porque en el 2.023 cumplieron sus 35 años”. 

“Conversando con los integrantes de la banda -señaló- me contaban que desde el año 2.016 no venían y estamos muy contentos de que nos vuelvan a visitar en una temporada de verano que, hasta el momento para nosotros está siendo muy exitosa”. 

Biss, mencionó que “si bien en esta oportunidad, se está inaugurando la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, estamos muy expectantes por las próximas actividades que tendremos en la temporada de verano 2024 como la nueva edición de la Fiesta del Río, la Fiesta del Langostino, entre otras actividades que próximamente estaremos anunciando”. 

Finalmente, el Intendente se refirió al local “A las brasas” que “se inauguró hace muy pocos días. Estamos contentos de que los vecinos sigan confiando en la ciudad y apuesten a su crecimiento”. 

Volver a Playa Unión 

Por otra parte, Ricardo Tapia, cantante de “La Mississippi”, sostuvo que “estamos muy felices de volver después de tanto tiempo. Una banda como la nuestra, que tiene tanta ocupación en el país, hace que sea difícil visitar cada punto”. 

“En esta vuelta a Playa Unión queremos brindar un recital variado en temas y estamos seguros de que lo disfrutarán mucho”, expresó Tapia, y destacó que “esta fecha es la primera del año, luego estaremos en Los Antiguos y en Comodoro Rivadavia”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.