• Sábado, 27 de Abril de 2024

Biss y funcionarios se reunieron con vecinos del Loteo “Don Emilio”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 12 de Enero de 2024

Con el objetivo de interiorizarse en los requerimientos de los vecinos del sector, el intendente capitalino, Damián Biss, asistió junto a los funcionarios municipales al loteo de la ciudad “Don Emilio”.



En esta oportunidad, el primer mandatario municipal estuvo acompañado por los responsables de las áreas de Planificación, Obras Públicas, Seguridad Ciudadana y Ambiente de la Municipalidad de Rawson, dispuestos a escuchar las inquietudes de los vecinos y brindar las posibles soluciones planteadas. 

Alicia Pugh, vecina del lugar, comentó la necesidad de mantener un contacto fluido con las distintas áreas municipales “a fin de proponer el trabajo en conjunto y solicitar el acompañamiento”. 

“El intendente se mostró muy receptivo con el requerimiento solicitado por los vecinos, y se comprometió a estudiar cada una de las alternativas y dificultades que se plantearon”, repasó. 

“Se trataron varios temas como posibles riesgos ante incendios, inundaciones, falta de luminarias, inseguridad, trazados de calles, entre otros”, finalizó Pugh.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.