• Sábado, 27 de Abril de 2024

“A las brasas” una nueva oferta gastronómica en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Enero de 2024

En este marco, la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche; el director general de Comercio, Dante Tártalo Lorenzati y la gerente del EMRaTur, Natalia García, participaron de la inauguración del nuevo local gastronómico.



Al respecto, la funcionaria municipal, Karina Barneche, destacó “la apertura de un nuevo local gastronómico en nuestra querida villa balnearia”, e indicó que “estamos sumamente contentos porque se amplía la oferta gastronómica en Playa Unión, lo que permite el crecimiento de la ciudad”. 

Además, señaló “es un lugar en donde el vecino o visitante, puede degustar de un buen asado con plena vista al mar”. 

Por su parte, Martín Villalobos, uno de los integrantes del emprendimiento, expresó que “ha sido un arduo trabajo para llegar a este día. A las Brasas se trata de una Parrilla, ubicada sobre la costa de Playa Unión y estará brindando la oferta durante esta temporada estival, pero permanecerá abierto durante todo el año”. 

“Es un lugar estratégico que está sobre la costa. Nosotros apuntamos al turismo en esta temporada, pero vamos a trabajar igualmente con los vecinos del valle. Este es un espacio de encuentro para todas las familias”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • Ana

    27-01-2024 18:36

    fuimos anoche a cenar, muy mala la parrillada, la limonada y el trago
    NO NOS GUSTO!
    CARISIMO !!!