• Sábado, 27 de Abril de 2024

Coordinan acciones para el hundimiento de buques y la creación del mayor Parque Submarino de la región

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Enero de 2024

Se entablaron los trabajos que le corresponderá a cada organismo participante, con el fin de trabajar de manera mancomunada y ordenada para poder concretar este proyecto.



En sintonía con el anuncio que realizara días atrás el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, sobre el hundimiento de dos barcos de la Flota Amarilla, a los que luego se les sumarían cinco más, con el fin de crear el Parque Submarino más grande de la región, se realizó una reunión entre los diferentes actores que llevaran adelante las tareas.

En este encuentro, mantenido en la ciudad de Rawson, estuvieron presentes los representantes del Ministerio Provincial de Turismo, la Secretaría de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la Provincia, la Secretaría de Pesca de la Provincia del Chubut, la Administración de Vialidad Provincial (AVP), la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, la Prefectura Naval Argentina destacamento Rawson, la Administración Portuaria de Puerto Madryn, la Cámara de la Flota Amarilla de Chubut (CAFACH) y la Asociación de Operadoras de Buceo (AOB).

En esta importante reunión se coordinaron las acciones que le corresponderán a cada organismo participante, con el fin de trabajar de manera mancomunada y ordenada para poder concretar este proyecto a la mayor brevedad posible.

Con esta propuesta, el Gobierno de la provincia del Chubut busca continuar mejorando la oferta de buceo de la ciudad portuaria, fomentando de esta manera el desarrollo del turismo en toda la provincia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.