• Viernes, 19 de Julio de 2024

Biss deseó que el 2024 “sea un gran año para todos los vecinos de Rawson”

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 30 de Diciembre de 2023

El intendente capitalino ponderó los avances en materia de administración municipal en su primera gestión. Y puso en valor el ordenamiento con el que se encaran los próximos cuatro años.



El intendente de Rawson, Damián Biss, deseó “que el 2024 sea un gran año para todos los vecinos de la ciudad”, al emitir un nuevo mensaje en este sentido, tras compartir un brindis con los empleados municipales en las afueras del Palacio Municipal.  

“Ha sido un año de mucho trabajo, un año electoral y muy difícil desde el punto de vista económico. Pero, más allá de todo el contexto, a nosotros nos agarra un poco mejor ordenados y más preparados”, dijo Biss.  

“Mi balance es altamente positivo. Hemos cumplido con casi todas las cuestiones a las que nos hemos comprometido, las nuestras y las que venían pendientes. Hemos hecho un gran esfuerzo. Hemos dado una recomposición salarial, que se queda corta con la inflación, pero hemos hecho un reconocimiento a muchos reclamos que el empleado venía haciendo desde hace muchos años. Y estamos orgullosos de eso”, indicó.  

“Este año avanzamos fuertemente con una parte de los precarizados. Nuestra intención es, para los próximos cuatro años, eliminar la precarización laboral en la Municipalidad”, dijo. Y en este sentido adelantó: “Vamos a presentar un proyecto de ordenanza en muy poco tiempo, estableciendo cómo va a ser la salida de la precarización laboral. Ninguna persona merece trabajar en negro. Hay gente hace ocho o diez años está en un contrato de locación o en un plan social”.  

En este contexto añadió: “Deseamos que el 2024 sea un gran año para todos, el equipo, todos los empleados municipales y, fundamentalmente, para todos los vecinos de la ciudad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre