Atento a encauzar las relaciones entre el Municipio y las distintas instituciones que funcionan en Trelew para planificar una ciudad integradora, el intendente Gerardo Merino recibió el viernes en su despacho al comandante de la Fuerza Aeronaval Nº 3 con asiento en la Base Zar, capitán de Navío, Fabián Cersofios.
“El contacto con todas las entidades asentadas en nuestra zona será permanente, y nos permitirá construir una sociedad respetuosa, que entienda que ante las diferencias, el Estado tenderá puentes de diálogo”, comentó el mandatario municipal.
Consumada la visita protocolar del alto jefe militar, se convino entre las partes articular acciones para fortalecer los lazos interinstitucionales, de cara a la comunidad. En la oportunidad, Cersofios puso en conocimiento a Merino de los recursos, tanto humano como materiales, con los que dispone la Base.
La autoridad militar se puso a disposición de la Municipalidad para todo lo que la Armada pueda articular. Cersofios destacó que es la primera vez que un intendente se interioriza por las actividades” que lleva adelante la estación militar, ubicada en la zona norte de la ciudad.
En tanto, el intendente se comprometió a colaborar en la difusión de las propuestas que concrete la Armada, a partir de las actividades que cristalice el Municipio para la comunidad.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.