• Domingo, 14 de Abril de 2024

Diego Pérez se reunió con directores para potenciar la competitividad del Puerto

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 15 de Diciembre de 2023

El flamante administrador encabezó un encuentro de trabajo con los responsables de las áreas Comercial, Operativa y de Infraestructura de la APPM. “Buscamos darle a nuestro puerto el lugar de importancia que se merece”, puntualizó.



El flamante titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Diego Pérez, encabezó una reunión de trabajo con los diferentes directores del organismo a fin de definir estrategias que redunden en mayores niveles de competitividad.

El encuentro tuvo como eje central trasladar los lineamientos de trabajo planteados por el gobernador de la Provincia, Ignacio “Nacho” Torres, tendientes a posicionar al puerto de la ciudad en un lugar de competitividad respecto a otros del país y la región.

“Por mis años en la actividad privada y como usuario del puerto, ya conocía a los directores y el compromiso de ellos con la APPM, lo cual facilita mucho las cosas. Estoy convencido de que con trabajo vamos a lograr darle a nuestro puerto el lugar de importancia que merece”, destacó Pérez tras la reunión.

Cabe recordar que la estructura interna de la Administración Portuaria está encabezada, luego del administrador, por tres Direcciones: Comercial, bajo la coordinación de Héctor Ricciardolo; Operativa, a cargo de Martín Liendo; y de Infraestructura, cuyo responsable es Mariano Taylor.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.