• Domingo, 28 de Abril de 2024

Macharashvili: “Se vienen momentos duros, pero nos van a encontrar a todos unidos”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Diciembre de 2023

En su primer acto como intendente, este jueves, Othar Macharashvili participó, junto al secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, del acto de fin de año del Jardín Maternal del CPB de barrio Diadema, en el marco del cierre de actividades del 2023. En ese marco, garantizó el acompañamiento para las áreas dependientes de la cartera municipal, de cara al 2024.



Los jardines maternales de nuestra ciudad cumplen un rol fundamental en la contención de los niños de los distintos barrios. De esta manera, de los 11 Centros de Promoción Barrial, 10 cuentan con este servicio, albergando a 240 chicos y chicas de hasta 3 años de edad.

En ese contexto, este jueves el intendente visitó el CPB Diadema y destacó “el trabajo enorme que hace, ya que conocemos la labor que llevan adelante y vamos a trabajar con el grupo para ver cómo podemos ir mejorando para que puedan tener las mejores instalaciones y elementos para atender bien a los chicos”.

“Quiero agradecer a toda la red, ya que son parte fundamental en todo esto. Vamos a seguir trabajando porque se vienen momentos duros, pero nos van a encontrar a todos unidos, acompañándolos, con las puertas de la Secretaría siempre abiertas y las de mi despacho, también”, remarcó Macharashvili.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, coincidió con el intendente en la necesidad de un trabajo conjunto y sostuvo que “conocemos la enorme labor que desarrollan, sobre todo en lo que hace a la contención en el barrio, y estamos más que agradecidos de estar. Vamos a seguir en esta senda de construcción”. 

“Desde el Estado garantizamos que se cumplan los derechos de los niños”

Desde el CPB Diadema, su directora Jaqueline Aldauc hizo hincapié en que “queremos darles la bienvenida a este espacio en nombre de todo el personal, que ha puesto lo mejor de sí para que esta mañana sea muy cálida para los niños y todas sus familias, dando por cerrada la actividad anual en el jardín maternal”.

“Con las familias siempre estamos hablando de los derechos de los niños y, en eso, desde el Estado garantizamos que esos derechos se cumplan. Estamos agradecidos a todos por acompañarnos y por estar con nosotros en el área”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.