• Martes, 30 de Abril de 2024

La Municipalidad de Rawson entregó en el año más de 5.000 Tarjetas SUBE

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 08 de Diciembre de 2023

Así lo destacó la responsable del área de Coordinación de Modernización, Marianela Beilacher, quien sostuvo que las entregas se realizaron en el Palacio Municipal y en los diferentes Centros Comunitarios de la Capital, a través de los Agentes SUBE.



La siguiente semana continuarán brindando el servicio de atención SUBE a los vecinos de Rawson. De esta forma, el cronograma establece que el día martes 12 de diciembre, los Agentes SUBE se presentarán en la Vecinal del Gregorio Mayo y, el día jueves 14, en el Punto Digital ubicado en Ernesto Echave 607 (Área 25). 

Al respecto, la funcionaria municipal, explicó que “si bien todavía no culmina el periodo 2023, en lo que va del año, ya se han entregado más de 5.000 Tarjetas SUBE a los vecinos de la ciudad y se calcula que para el 2024 se duplique la entrega”, y recordó que “el año pasado, el balance anual llegó a las 8.000 Tarjetas”. 

“La recepción por parte de los vecinos y turistas es muy fructífera”, remarcó. 

“Actualmente -informó- se están entregando tarjetas en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, en la Municipalidad de Rawson y a ello, le sumamos los Agentes SUBE ambulantes que son quienes recorren las diferentes vecinales o donde nos soliciten”. 

Beilacher, señaló que “es importante mencionar que no sólo se realizan entrega de plásticos, sino que también se asesoran a los vecinos. Este año el trabajo de SUBE ha incrementado notoriamente y lo celebramos porque tenemos un gran equipo de trabajo dedicándose a ello”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.