• Sábado, 27 de Abril de 2024

Provincia finalizó la renovación de la rotonda de acceso a Lago Puelo

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 29 de Noviembre de 2023

Los trabajos se realizaron de manera conjunta entre la Administración de Vialidad Provincial y el municipio local.



El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), realizó la renovación total de la rotonda de acceso a la localidad de Lago Puelo por la ruta provincial Nº 16.

Es importante mencionar que la obra se llevó adelante por medio de un trabajo mancomunado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Lago Puelo.

La conocida como Rotonda de Maderera se encontraba con serios deterioros, esto originó la necesidad de reacondicionarla de forma integral. Para ello se realizó un proyecto ejecutivo desde el organismo vial que se ejecutó con la colocación de pavimento intertrabado.

Este tipo de trabajos, brindan una solución a la demanda de la población de manera eficaz y en solo dos meses de trabajo intenso.

Vialidad aportó principalmente los adoquines y el conocimiento técnico para su colocación, además de maquinaria para el movimiento de suelo. En tanto el municipio, puso a disposición personal e insumos que permitieron llevar adelante la obra.

De esta manera, quedó habilitada al tránsito, recuperando la normalidad en la circulación y acortando los tiempos de desplazamiento.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.