• Lunes, 17 de Junio de 2024

Milei: “Hoy comienza el fin de la decadencia Argentina”


  • Domingo, 19 de Noviembre de 2023

El presidente electo, Javier Milei, celebró el triunfo luego de conocerse los datos oficiales que dieron como resultado la victoria de LLA. E invitó a todos los que quieran sumarse, a acercarse, “no importa de donde vengan, serán bienvenidos” dijo.



En su discurso, minutos antes de las 22hs, Milei expresó: “hoy comienza la reconstrucción de Argentina. Hoy es una noche histórica para la Argentina. Gracias a todos los que hicieron que esto sea posible”.

Agradeció  a su hermana Karina, y dijo que “sin ella nada hubiera sido posible”. Y agregó “quiero agradecer a ese gigante que me ha acompañado en todo momento y es Santiago Caputo. Además quiero darle mi agradecimiento a  todos los integrantes de la LLA y a los del PRO que pusieron el cuerpo para defender los votos. ¡Muchísimas gracias fiscales!”. Agradeció también al ex presidente Mauricio Macri y a Patricia Bullrich.

“Hoy comienza el fin de la decadencia Argentina. Hoy empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia” dijo. “Se termina el modelo del estado omnipresente, se termina el Estado que es un botín a repartirse entre los políticos y sus amigos”.

Milei se pronunció a favor de políticas de respeto a la propiedad privada y al comercio libre.

No más un modelo de decadencia

“El modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás” dijo. Y agregó: “Los resultados de este modelo están a la vista de todos. La mitad de los argentinos son pobres y el 10% es indigente. Hoy volvemos a abrazar el modelo de la libertad para volver a ser una potencia mundial”.

Sumar a quienes deseen formar parte

Entre otras cosas expresó: “todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina serán bienvenidos, no importa de donde vengan. Siempre que quieran sumarse, serán bienvenidos”.

“En esta nueva Argentina no hay lugar para los violentos ni para los que violan la ley. Dentro de la ley todo, fuera de la ley, nada”

Pidió que quienes gobiernan, lo hagan hasta el 10 de diciembre

Al referirse al gobierno actual dijo “queremos pedirle que sean responsables, que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final del mandato del 10 del doce”.

Por otro lado, Milei aclaró que dentro de las políticas de su gobierno ahora los cambios tienen que ser inmediatos, “no hay lugar para el gradualismo, ni la tibieza, ni medias tintas” expresó. Y señaló que problemas como la inflación, el estancamiento, la inseguridad, la falta de empleo genuino, la indigencia, solo tienen solución si aquellos que queremos una Argentina distinta, trabajamos juntos. Nuestro compromiso es con la democracia, el comercio libre y la paz”.

Una nueva forma de hacer política

“Hoy es una noche histórica, porque se ha terminado una forma de hacer política, y comienza otra. Argentina tiene futuro, y ese futuro existe si es liberal. No venimos a  inventar nada, venimos a hacer las cosas que la historia ha demostrado que funcionan. Lo mismo que hicieron países como Irlanda hace no tanto tiempo” señaló.

“Si abrazamos esas ideas no solo vamos a poder solucionar los problemas de hoy, sino que dentro de 35 años volveremos a hacer una potencia mundial”.

Y cerró: “Quiero darle las gracias a todos y, no podía terminar de otra manera  ¡Viva la libertad carajo!, Dios bendiga a toda la Argentina!”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre