• Domingo, 14 de Abril de 2024

El torneo de Aguas Abiertas pone primera en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 18 de Noviembre de 2023

Se realizará el lunes, desde las 12, en inmediaciones del Puente Mafía. Ya hay confirmados más de 100 competidores de todo el país. La próxima fecha será el 10 de diciembre en Playa Unión.



El lunes se llevará adelante la primera fecha del torneo de Aguas Abiertas que contará con la ciudad como sede por tercer año consecutivo. La competencia cuenta con el acompañamiento del Bureau de Eventos del Ente Trelew Turístico (EnTreTur).

Luego de la primera fecha de la edición 2023/2024, que se realizará este lunes 20 de noviembre desde las 12 horas, en el Puente Mafía, las demás fechas se disputarán en Playa Unión (10 de diciembre), Puerto Madryn (7 de enero), Gaiman (28 de enero), Dique Florentino Ameghino (11 de febrero) y Puerto Pirámides (11 de marzo).

El organizador del evento, Fabián Maldonado, detalló que “ya contamos con una buena cantidad de competidores inscriptos, provenientes de Bahía Blanca, Caleta Olivia, San Antonio Oeste, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, entre otros, superando los 100 competidores. La prueba se dividirá en 10 categorías que podrán participar en tres distancias: 600 metros para los iniciales, 1.500 metros para los intermedios, y 3.000 metros para los avanzados. Se premiará por categoría, de acuerdo con la cantidad de puntos que los competidores hayan logrado acumular a lo largo de las seis fechas”.

El costo de la inscripción es de 7 mil pesos y las personas interesadas en participar pueden hacerlo a través del número telefónico 0280-4407558 o bien ingresando al formulario de registro que está disponible en las cuentas de Instagram y Facebook de «Aguas Abiertas Trelew». El costo de la inscripción incluye el seguro, ambulancia, medalla para todos los participantes y un presente para el ganador de la competencia. Además, habrá servicio de baños, mesas saludables y puestos de hidratación.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.