• Viernes, 19 de Abril de 2024

Comenzó la inscripción de Food Trucks para acompañar la presencia de la Copa del Mundo en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 18 de Noviembre de 2023

Para ello, la Municipalidad habilitó un link en la página web oficial. También habrá stands de emprendedores, productores y artesanos. Y un escenario con musicalización. El evento será el sábado próximo, 25 de noviembre, en la explanada de la Legislatura del Chubut.



La Municipalidad de Rawson comenzó con la inscripción de Food Trucks que acompañarán el evento que rodeará a la presencia de la Copa del Mundo, el próximo sábado, 25 de noviembre, en la explanada de la Legislatura del Chubut.

El inicio de la inscripción lo dio a conocer el subsecretario de Cultura capitalino, Daniel Tamame, quien especificó que para ello se deberá completar un formulario, para el cual se creó un link en la página web de la Municipalidad y que es requisito para la asignación de espacios.

Al ingresar a la página web de la Municipalidad, https://www.rawson.gov.ar/, los interesados “se van a encontrar con, en primer lugar, el flyer que invita a los Food Trucks a participar; y debajo está el link que los lleva al formulario que deben completar para quedar inscriptos. Nosotros, desde Cultura, los registramos y los enviamos a la gente de Comercio y Bromatología. Y les vamos reservando su espacio”, explicó Tamame.

De manera complementaria, el funcionario dijo que se trabaja también para la instalación de stands de emprendedores, productores y artesanos que acompañarán la presencia de la Copa del Mundo, que estará accesible para que los visitantes puedan conocerla de cerca y tomarse una foto como recuerdo.

Tamame adelantó que en esta ocasión serán 25 los stands, “que van a complementar todo lo que tiene que ver con el evento, que realmente se espera que sea muy masivo”.

En este contexto indicó que, de acuerdo con las estimaciones realizadas en conjunto con la AFA y con las fuerzas de seguridad, se prevé que unas 15.000 personas visitarán la Copa del Mundo en Rawson.

“Nos han comentado desde la Liga del Valle del Chubut que han confirmado delegaciones de Santa Cruz, Río Negro, Tierra del Fuego, La Pampa; nos ha sorprendido la repercusión en las distintas entidades deportivas de otras provincias que se están acercando para venir, sacarse la foto y compartir ese buen recuerdo”, dijo Tamame. E indicó que estos visitantes se sumarán a los provenientes de localidades vecinas como Trelew, Gaiman y Puerto Madryn, “que también van a asistir, incluidos los clubes del fútbol, desde infantiles hasta femeninos, pasando por los veteranos”.

“Se espera una afluencia importantísima. Estamos trabajando para que todo salga a la altura de la expectativa y, lógicamente, sea bueno el resultado”, enfatizó.

Además, durante el evento habrá un escenario desde el cual se musicalizará “para que todos los que decidan pasear por nuestro patio de comidas y por los stands de artesanos y emprendedores estén acompañados de buena música”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.