• Miércoles, 17 de Julio de 2024

El martes 21 de noviembre comienza el pago anticipado de impuestos 2024

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 17 de Noviembre de 2023

El descuento será del 40 % sobre el total de la facturación hasta el 12 de enero. Los contribuyentes podrán abonar con diferentes tarjetas de crédito



La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el martes 21 de noviembre comenzará el Pago Anticipado Anual de Impuestos 2024 con un descuento del 40 % sobre el total de la facturación hasta el 12 de enero.

Cabe destacar que, a diferencia de años anteriores, el Pago Anticipado Anual 2024 se podrá realizar hasta el 12 de enero con el beneficio único y especial del 40 % sobre el importe total de la facturación. Estarán incluidos los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Moto, Tasas de Habilitación con monto fijo y Cutpp (Contribución Unificada de Transporte Privado de Pasajeros).

El horario de atención será de lunes a viernes de 8.15 a 13 y de 17 a 19 horas en el Hall central (Belgrano 206) y de lunes a viernes de 8.15 a 13 horas en los Municerca. Asimismo, el primer sábado de cada mes, cada Municerca estará abierto de 10 a 13 horas (excepto el Nº 5).

De este modo, la comunidad podrá efectuar el pago anticipado de impuestos correspondientes al año fiscal 2024 a partir del 21 de noviembre. Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el cumplimiento de los contribuyentes, se aplicará por primera vez una bonificación del 40 % sobre el importe total de la facturación hasta el 12 de enero.

Es importante mencionar que se puede consultar, descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gob.ar), generando el Volante Electrónico y abonar mediante Pagos Link, Interbanking o Mercado Pago. Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con usuario y contraseña. En caso de no poseerlo, se sugiere ingresar como usuario anónimo.

Los contribuyentes pueden acceder a financiación a través de las tarjetas de crédito Patagonia 365 (3 cuotas sin interés), Visa – todos los bancos (3 cuotas sin interés) y Naranja (4 o 5 cuotas sin interés).

Los pagos se podrán realizar tanto en el hall central (Belgrano 206) como en los Municerca Nº 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), Nº 2 (España 1986), Nº 3 (Lavalle y Juan B. Justo), Nº 4 (Chile y Río Pico), Nº 5 (Oficina de AMPAL) y Nº 6 (Mosqueta 4114 - Solana de la Patagonia). Otros sitios a los que se podrá acudir serán el Departamento de Abasto (Puesto 203 – Acceso Sur) y la Dirección de Tránsito (Belgrano 585). También estarán habilitadas otras bocas de cobro de la Comuna como Rapipago, Pago Fácil, bancos habilitados y Loti Pago.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre