• Sábado, 27 de Abril de 2024

Biss se reunió con el presidente del Tiro Federal de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 07 de Noviembre de 2023

Salvador Bonachea puso al tanto al intendente capitalino de los avances del mini albergue que se construye en el club. Y dialogaron sobre otras obras realizadas y proyectadas para fortalecer a la emblemática institución deportiva.



El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este martes con Salvador Bonachea, el presidente del Tiro Federal “Conrado Villegas”, la institución deportiva más antigua de la capital provincial y de Chubut, con el objetivo de continuar el trabajo conjunto tendiente a avanzar con obras iniciadas en el club, como el mini albergue, y otras proyectadas. 

“Como siempre, fui bien recibido por el señor intendente y los funcionarios que estuvieron en la reunión y tomaron debida nota”, valoró Bonachea tras el encuentro en el que participaron el secretario de Planificación de Rawson, Fernando Vosecky, y el presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez Holley. 

Recordó que en agosto de este año el Tiro Federal cumplió 120 años de vida y que en el acto, donde participó el intendente, “se inauguró un pórtico para el ingreso a la institución”, y añadió que “por gente que vive en el barrio, que formó una comisión, se logró por ordenanza colocar el nombre de la plaza”, que desde ese día se llama “Conrado Villegas”. 

En este contexto dijo que el motivo de este nuevo encuentro fue “seguir con el mini albergue que estamos construyendo; es una obra bastante importante para la institución, pero también para la comunidad toda”. 

Explicó Bonachea que al mini albergue “podemos ofrecerlo a escuelitas del interior para que puedan venir chicos de las escuelas, que muchas veces no pueden conocer el mar o la capital porque no hay alojamiento”.

Además dijo que otros temas de la conversación fueron las actividades que se desarrollan en la escuela de tiro, cuyo director es el profesor Carlos Zorrozua; así como la construcción de cordón cuneta y la colocación de adoquinado en la calle Musacchio, donde está ubicada la institución. 

Con el intendente “siempre estamos trabajando en conjunto y lo tenemos al tanto de lo que vamos haciendo porque es una persona que se preocupa. Conformes y agradecidos siempre con él y con sus funcionarios por la constancia que tienen y principalmente por atendernos bien. El que sabe escuchar es un buen conductor”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.