• Sábado, 27 de Abril de 2024

Milei cambia el estilo de hacer campaña y no descarta compartir escenario con Patricia Bullrich


  • Viernes, 03 de Noviembre de 2023

Más allá del descontento interno por la alianza electoral y de que el diputado quiera retomar la centralidad, en sus filas no niegan la posibilidad de que aparezca públicamente con la presidenta del PRO. Reforzará el discurso anti-kirchnerista y buscará acercarse a su electorado del interior



Javier Milei no descarta compartir escenario con Patricia Bullrich. Tanto en La Libertad Avanza como en el PRO, le dijeron a TN que la exministra de Seguridad “podría aparecer en algún acto, pero no como protagonista”. El candidato presidencial hará actividades en Mendoza, Santa Fe, Ciudad y provincia de Buenos Aires.

Según pudo saber este medio, las caravanas terminarán con discursos de Milei arriba de un pequeño escenario. Esto marca una diferencia respecto a las recorridas que hizo para las elecciones PASO y generales, en las cuales no hablaba ante su militancia.

En la mesa política de La Libertad Avanza, liderada por el exdiputado Guillermo Francos, creen que Milei debe acercarse más a su electorado e intentar ejercer un contacto directo. Por eso es que, además, sumaron la modalidad del cuerpo a cuerpo y las charlas “mano a mano” con la gente.

Es así que el viernes pasado visitó la fábrica de la empresa de Felfort y dialogó con los operarios y gerentes. En esa línea, el jueves caminó y se metió en negocios del barrio Villa Ortúzar, de la Ciudad de Buenos Aires, sin previo aviso.

Las ciudades que visitará Milei para la campaña

El diputado recorrerá mínimo dos ciudades por provincia y mantendrá el discurso de “cambio o continuidad” en línea con “kirchnerismo o libertad”. Intentará simplificar sus propuestas y hacer foco en educación y salud. “Hay que aclarar que no vamos a privatizar esos servicios y que no vamos a quitarle los derechos a la gente”, le expresó a TN un dirigente.

El sábado, Milei estará en provincia de Buenos Aires. Hará una caminata por el partido de San Isidro a las 10:30 -comenzará en Alvear y Arenales- y luego realizará una caravana y un acto en el partido de Morón, en El Palomar, a las 12:30 en la plaza de los Aviadores.

El lunes, continuará con su paso por la tierra bonaerense con una caminata por Ciudadela (partido de Tres de Febrero) y con una caravana y un acto por Ramos Mejía (partido de La Matanza).

El martes, viajará a la provincia de Santa Fe, donde caminará por la ciudad de Paraná y hará una caravana por la ciudad de Rosario. Al terminar, habrá un cierre con las palabras del candidato. La dirigente encargada del distrito es la diputada nacional electa Romina Diez, quien es muy amiga de la jefa de campaña de LLA, Karina Milei.

El miércoles, Milei volverá a pisar la provincia de Buenos Aires. Realizará una caminata por el partido de La Plata y luego un acto en el partido de Lanús. El jueves, viajará para la provincia de Mendoza, donde junto a sus referentes hará una caravana que terminará con un discurso para su militancia. Allí, sacó el 42,35% de los votos.

Por último, el viernes tiene agenda para un acto multitudinario en Parque Lezama de Ciudad de Buenos Aires, donde cerró su campaña a diputado nacional de 2021. En ese entonces, el libertario sacó el 17% y entró a la Cámara de Diputados.

Fuente TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.