• Sábado, 27 de Abril de 2024

Avanza la construcción de cordones cuneta en la calle Orellano de Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 31 de Octubre de 2023

La obra, que fue pagada por los vecinos y se realiza por administración, fue recorrida este martes por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Fernando Vosecky.



El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, recorrió este martes la obra de construcción de cordones cuneta en la calle Orellano, de Playa Unión, y que forma parte de los trabajos por administración que la Municipalidad lleva adelante en distintos sectores de la capital provincial.

Vosecky resaltó que los vecinos de la calle Orellano “fueron los primeros que abonaron la construcción del cordón, hace varios meses”. Y comentó: “Terminaremos esta obra y después seguiremos con los que más cerca están del cumplimiento del pago, tanto de pavimento como de cordón”.

Si bien Vosecky reconoció un atraso en el avance de la obra en la mencionada calle, “de a poco se va normalizando y vamos concretando las obras que son por administración”.

“Seguimos con el plan de obras. Al ser por administración, los trabajos son hechos por los empleados municipales, con lo que eso significa. Nos encantaría hacer todo mucho más rápido, pero los tiempos son distintos para nosotros como Municipalidad”, explicó.

“Hay veces que nos vemos con mucho trabajo y esto hace que quizás se tarde un poquito más o un poquito menos. Pero estamos cumpliendo con la lista que tenemos, tanto de pavimento como de cordones”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.