• Domingo, 28 de Abril de 2024

El Municipio de Comodoro entregó aportes para los Bomberos Voluntarios

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 31 de Octubre de 2023

Este martes, el intendente Juan Pablo Luque recibió en su despacho a parte de la comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios a fin de entregarles, personal y oficialmente, un subsidio que será destinado a refacciones de infraestructura y de vehículos para los distintos destacamentos.



Al respecto, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Felipe Di Marco, agradeció el apoyo constante del Estado local y comentó que “venimos a recibir un subsidio que estaba pendiente, el intendente Juan Pablo Luque nos llamó para hacerlo efectivo y así terminar el Destacamento N° 3, el Destacamento de barrio Laprida e invertir en arreglos de los vehículos”.

En ese sentido, Di Marco resaltó el apoyo continuo y constante con el Municipio: “Nunca dejamos de tener contacto con el señor intendente, el cual siempre nos respondió de la mejor manera posible. El año que viene tendremos que venir a ver al nuevo intendente y estamos seguros que trabajaremos de la misma manera”.

El presidente de la Asociación aclaró que el dinero está destinado a terminar la obra del Destacamento N° 3, ya que le falta modificar la parte vieja, los portones nuevos, el área del cambio de guardia, la instalación del servicio de comunicaciones, entre otros”.

Por otro lado, “nosotros tenemos el Destacamento de Laprida en comodato con el Ministerio de Educación y nos falta avanzar con algunas reparaciones, uno de los vehículos asignados en el Destacamento N° 4 de Laprida necesita de arreglos y para eso son los fondos que nos da el intendente Luque”, puntualizó Di Marco.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.