Se trata de la recuperación de un espacio para el uso de los vecinos de la ciudad y visitantes que cuenta con cerca de 20 nuevos fogones. Se prevé, además, la construcción de hornos de barro.
El Parque Recreativo Municipal abrió nuevamente sus puertas en el mes de septiembre con nuevas alternativas como la obra del escenario, juegos, la habilitación de una nueva zona que contempla nuevos fogones y una cortina de álamos con una extensión de 250 metros lineales, que aporta entre otras cosas, al embellecimiento del espacio.
De esta forma, el coordinador del espacio, Horacio Bellido, comentó que “estamos muy contentos con los avances que tiene el Parque”, remarcando que “si bien en invierno cerramos las puertas, seguimos con todo el personal trabajando fuertemente para la siguiente temporada”.
Entre los últimos trabajos realizados, mencionó que “se ha habilitado un escenario destinado para todos los artistas de la zona, nuevos fogones y juegos. También se ha recuperado una nueva zona y se están construyendo las bases para los hornos de barro, que creemos que tendrá muy buena respuesta por parte de la gente”.
Gran concurrencia
Bellido destacó “la cantidad de visitantes que llegan al Parque cada fin de semana”, y recordó que “para el día de la madre estábamos completos con una gran concurrencia de vecinos y visitantes”.
“Estamos muy contentos porque también nos están visitando diferentes jardines y escuelas de la ciudad, que vienen a disfrutar el día y a hacer uso del espacio”, resaltó el responsable del Parque Municipal.
Medios de pago
La nueva temporada del Parque Recreativo habilitó como novedad, nuevos medios de pago: “Se puede realizar por débito, homebanking o con aplicaciones que utilicen el Código QR”.
Respecto a los valores, informó que “la entrada al espacio tiene un costo de 500 pesos y el uso de la parrilla es de 1.000 pesos”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.