• Martes, 30 de Abril de 2024

“Ambiente va a tu barrio” finalizó con los trabajos en el 3 de Abril de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 28 de Octubre de 2023

Se trata de la cuarta visita de la iniciativa municipal a cargo de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable. Los próximos barrios serán el Luis Vernet y el Área 12.



El cierre de los trabajos se realizó este sábado en el Centro Comunitario del 3 de Abril con las presencias de Javier Orozco, presidente del barrio y Miguel Larrauri, responsable de Ambiente. 

En este contexto, el funcionario municipal destacó “el compromiso de los vecinos, ya que se suman a la propuesta para mantener sus sectores limpios y ordenados”, y agregó que “para nosotros es muy importante la relación con las Vecinales, ya que funcionan como nexo con el resto de sus vecinos”. 

Informó además que “por pedido del presidente barrial los volquetes para residuos voluminosos continuarán en el sector hasta el día lunes. Uno de ellos está instalado en las afueras de la Vecinal y, el otro en el playón deportivo”. 

Larrauri comentó que “debido a cuestiones climáticas no pudimos trabajar como lo hacemos habitualmente, pero para tranquilidad de los vecinos del 3 de Abril, la semana que viene se terminarán los trabajos que falten”. 

30 árboles 

Por otra parte, el Secretario de Ambiente detalló que “estuvo trabajando el personal de forestación en uno de los espacios verdes del barrio, en donde se colocaron 30 árboles. En base a ello, remarcó “la importancia de poder aportar al embellecimiento de los distintos sectores de la ciudad”. 

Próximos barrios 

Larrauri, adelantó que “los siguientes barrios que visitaremos con el Programa Municipal Ambiente va a tu barrio son el Luis Vernet y luego el Área 12”. 

Finalmente, señaló que “estamos trabajando junto al coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, para ver a que otros barrios podemos llegar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.