• Sábado, 27 de Abril de 2024

Rawson será sedé de diversos eventos de Motocross y Enduro

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 27 de Octubre de 2023

El Municipio y la Asociación presentaron el lanzamiento de la Clínica de Motociclismo por medio del reconocido piloto mundialista, Darío Arco, a realizarse este 28 y 29 de octubre. También, se promocionó la final MX Patagonia del Motocross, para el 11 y 12 de noviembre.



La presentación realizada en el Foyer del Centro Cultural “José Hernández” de Rawson, estuvo encabezada por Gastón Williams, director de Deportes y Recreación del municipio; Leandro Aguilar, Diego Aguilar y Gabriel Augsburger, representantes de AMODEVA y, el reconocido piloto quien estará a cargo de la Clínica, Darío Arco. 

Al respecto, el funcionario municipal destacó “el trabajo que realiza la Asociación de Motociclismo del Valle con una serie de eventos que comienzan este fin de semana y concluyen a mediados de noviembre”. En base a ello, señaló “la importancia del trabajo mancomunado que se hace desde la Municipalidad con instituciones deportivas”. 

Jerarquizar al deporte 

Por su parte, Leandro Aguilar, representante de AMODEVA, se refirió a la Clínica que “permitirá jerarquizar nuestro deporte y que se realizará de la mano de Darío Arco, campeón nacional y piloto mundialista. Este taller se estará desarrollando este 28 y 29 de octubre en el circuito de la Asociación y estará destinado a personas de 7 a 45 años de edad”. 

Compartir la experiencia 

Darío Arco, quien desarrollará la Clínica de Motociclismo en la ciudad capitalina, sostuvo que “estoy muy contento de poder aportar mi conocimiento y experiencia tanto a los niños como adultos que participarán de este taller. Desde mi lugar buscamos sumar a los pilotos para que crezcan y formarlos en sus carreras desde la parte técnica”. 

“Si bien en esta oportunidad, estarán participando personas que ya realizan el deporte, se podrán sumar personas que quieran iniciarse”, remarcó. 

Final MX Patagonia 

Por otro lado, Diego Aguilar, invitó a la comunidad a participar de la final de Motocross que “gracias al apoyo de la Municipalidad de Rawson se realizará el 11 y 12 de noviembre”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.