• Martes, 30 de Abril de 2024

Rawson: comenzó en el 3 de Abril el programa municipal “Ambiente va a tu barrio”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 26 de Octubre de 2023

Fue con las presencias del secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero y el presidente barrial, Javier Orozco.



Se trata de la cuarta visita que realiza el programa a un barrio de la ciudad capitalina. Anteriormente, visitaron el General Valle, Área 16 y Gregorio Mayo.  

Este jueves se dio inicio a una nueva edición del programa ambiental que promueve el ordenamiento y embellecimiento de los diferentes sectores, a través de una limpieza integral, por lo que acompañan inspectores, personal de barrido, forestación, entre otros. También asiste Veterinaria Municipal para realizar el control canino. 

Al respecto, Miguel Larrauri, responsable del área, sostuvo que “hemos dado inicio en el 3 de Abril al programa lanzado desde la Secretaría de Ambiente junto a Javier Orozco, quien nos pone en conocimiento sobre las prioridades del barrio respecto a lo ambiental”. 

“Hasta el momento -indicó- se ha comenzado con los trabajos con maquinaria, camiones y barrido, y luego estará presente el personal de forestación”. 

Mencionó además que “como en las ediciones anteriores contamos con dos volquetes para residuos voluminosos. Uno de ellos se encuentra en las afueras del Centro Comunitario del 3 de Abril y el otro, en el playón deportivo”. 

“Estamos muy contentos porque los vecinos se acercan a despejar dudas como también, a acompañar la iniciativa”, destacó Larrauri. 

Contacto con los vecinos 

De este modo, el funcionario detalló que “por pedido del intendente Damián Biss, buscamos estar en permanente contacto con los vecinos”, y recordó que “a principio de año visitamos el sector con La Muni en tu barrio, así que su presidente está contento con la presencia municipal”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.