• Martes, 30 de Abril de 2024

“Ambiente va a tu barrio” se instalará en el 3 de Abril de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 25 de Octubre de 2023

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson visitará este jueves 26, viernes 27 y sábado 28 el barrio 3 de Abril. Se trata de la cuarta edición que realiza la iniciativa municipal que promueve la limpieza integral y el control canino.



De esta forma, se acercan a los barrios el personal de Veterinaria Municipal, inspectores ambientales, cuadrillas, máquinas y volquetes para residuos voluminosos. 

En este contexto, el responsable del área ambiental, Miguel Larrauri, señaló que avanzan “con éxito” en el cronograma de visitas, y que esta vez trabajarán en el barrio 3 de Abril. Destacó además “la respuesta positiva por parte de los vecinos de cada sector que acompaña la propuesta que busca entre otras cosas, aportar al orden y embellecimiento de los barrios”. 

“El programa estará el 26, 27 y 28 del corriente mes de 9 a 13 horas en el barrio 3 de Abril”, indicó. 

Por otro lado, mencionó que “una de las premisas del intendente Damián Biss es mantener permanentemente el contacto con los vecinos, y este programa busca cumplir con ello, acercando los servicios de la Secretaría de Ambiente a los sectores e involucrándolos”. 

Cronograma

Larrauri adelantó que “luego del 3 de Abril continuaremos en el barrio Luis Vernet los días 9, 10 y 11 de noviembre y en el Área 12 durante el 23, 24 y 25.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.