• Martes, 30 de Abril de 2024

Sigue en Rawson el intenso trabajo de forestación en distintos sectores de la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 22 de Octubre de 2023

En este caso, se plantaron árboles en la calle 15 de Septiembre. Las tareas están a cargo de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad.



Como parte del trabajo de forestación que la Municipalidad de Rawson lleva adelante en distintos sectores de la capital provincial, la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable concretó la plantación de nuevos árboles en la calle 15 de Septiembre.

El secretario del área, Miguel Larrauri, especificó al respecto: “Hicimos una plantación en la calle 15 de Septiembre, de alrededor de 15 árboles”.

Explicó que en su momento “se había hecho una obra de reparación de vereda a cargo de la Provincia y faltaba la colocación de los árboles, que en estos días pudimos hacer, ya que estamos en época”.

“Era un sector donde se había generado algún tipo de polémica por haber sacado los árboles; había que hacerlo porque estaban levantando las veredas. Y ahora pasamos a la plantación. Ya están visibles los árboles, de 2,20 metros de altura. Hay que regarlos, cuidarlos y seguramente el año que viene vamos a tenerlos dando sombra”, explicó.

En este contexto añadió: “Venimos con plantaciones en diferentes sectores de la ciudad, fundamentalmente en bulevares. Además, estamos con una plantación en el GIRSU, y con otra en la zona sur de Playa Unión. En el Programa Ambiente va a tu barrio también hacemos algún tipo de forestación. Venimos bien, estamos en época de sembrado, así que los resultados se van a ir

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.