• Martes, 30 de Abril de 2024

“Ambiente va a tu barrio” comenzó con sus trabajos en el Gregorio Mayo de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 20 de Octubre de 2023

El inicio de la propuesta municipal se desarrolló con la participación del secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; el presidente barrial, Néstor Rañileo, parte de la Comisión Vecinal y vecinos del sector.



El programa pretende visitar a los diferentes barrios de la ciudad capital durante tres días para realizar limpieza integral y control canino. Para ello, asisten personal de Veterinaria Municipal, inspectores ambientales, cuadrillas, máquinas y volquetes para residuos voluminosos. 

En este sentido, el responsable del área ambiental de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, explicó que “hemos dado inicio a la tercera edición de Ambiente va a tu barrio en el Gregorio Mayo con la asistencia de su presidente, la Comisión y vecinos del sector”. 

“Además de realizar la limpieza del sector, buscamos también aportar a su embellecimiento a través de la plantación de algunas plantas en sus espacios verdes”, destacó. 

En cuanto a los volquetes para residuos voluminosos, detalló que “al ser un barrio grande colocamos dos volquetes, uno en las afueras de la Vecinal del Gregorio Mayo y el otro, en el Playón Deportivo. Es una oportunidad importante para que los vecinos aprovechen a tirar sus residuos voluminosos”. 

“La verdad es que estamos con muchas expectativas. Las primeras ediciones se realizaron con gran éxito y esta tercera va por el mismo camino”, cerró el funcionario municipal.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.