• Sábado, 27 de Abril de 2024

Caso Mariel Suárez: el 6 de noviembre se inicia el jury

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 20 de Octubre de 2023

Es la fecha definida por el Tribunal de Enjuiciamiento para el comienzo de las audiencias



El próximo lunes 6 de noviembre de 2023 a las 9:00 se iniciará en la Sala de Audiencias “Dr. Pedro Cristóbal Poppe” del STJ el jury a la Dra. Mariel Suárez, de acuerdo a lo que decidió este viernes el Tribunal de Enjuiciamiento de Chubut.

El tribunal dispuso para esa fecha el inicio de las audiencias que, en principio, se extenderían hasta el viernes 10 de noviembre, a los fines de escuchar la prueba ofrecida, a los testigos y tomar conocimiento de la documental en el proceso de jury de enjuiciamiento que se sigue contra la jueza penal de Comodoro Rivadavia.

Las actuaciones se dan en el marco de los expedientes caratulados "Municipalidad de Comodoro Rivadavia s/denuncia contra la Dra. Mariel Suárez, Jueza Penal de Comodoro Rivadavia — Sumario N° 145/2022 CM", contenidos en el Expte. N°59 del año 2022 y también en los autos identificados como “Sr. Ignacio Agustín Torres y otros/as contra la Dra. Mariel Alejandra Suárez, Jueza Penal de Comodoro Rivadavia" y el sumario interno del Superior Tribunal de Justicia.

El Tribunal de Enjuiciamiento está integrado por el ministro del STJ Dr. Daniel Esteban Báez (presidente), de las diputadas provinciales Selva Mónica Saso y Claudia Mariela Williams, como así también los abogados de la matrícula, Dr. Miguel Ángel Barletta y Dra. María Florencia Góngora.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.