• Martes, 30 de Abril de 2024

El Programa “Ambiente va a tu barrio” llega al Gregorio Mayo de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 16 de Octubre de 2023

Del jueves 19 al sábado 21 de octubre, la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, llega con la iniciativa a un nuevo sector de la ciudad.



La propuesta municipal contempla la limpieza integral y el control canino de cada barrio con personal de Veterinaria Municipal, inspectores ambientales, cuadrillas, máquinas y volquetes para residuos voluminosos. De esta forma y durante tres días, el área de Ambiente realiza sus trabajos en el horario de 9 a 13 horas. 

Al respecto, el responsable del área, Miguel Larrauri, destacó que “estamos muy contentos con la repercusión que está teniendo el Programa. Para nosotros es muy importante mantener el contacto con el vecino, y estamos convencidos de que está es la forma de hacerlo”, realzó además “el trabajo mancomunado que propone la iniciativa entre el Municipio, las Vecinales y sus vecinos”. 

Remarcó que “también queremos aportar al embellecimiento y generar conciencia para mantener la limpieza y orden de cada espacio”. 

“La idea es trasladar la Secretaría de Ambiente a los barrios, por ello, nos acompaña personal de Veterinaria Municipal para realizar el control canino, como también inspectores ambientales, cuadrillas, máquinas y los volquetes para la limpieza integral”, señaló el funcionario. 

En cuanto a los volquetes que se instalan, dijo que “se encuentra durante tres días en el barrio. En caso de que alguien no tenga la movilidad, debe comunicarse con su vecinal para que puedan ir a retirarlos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.