• Viernes, 19 de Abril de 2024

Biss acompañó el multitudinario encuentro “Pacto de Leonas” en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 15 de Octubre de 2023

Fue este sábado por la tarde en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, con las presencias de participantes locales y de distintas provincias y países.



El intendente de Rawson, Damián Biss, participó el sábado por la tarde de la apertura del evento cristiano “Pacto de Leonas”, que reunió a una multitud en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

Biss felicitó a los organizadores y les dio la bienvenida a los asistentes locales y a quienes llegaron desde otras localidades, provincias y países para participar del encuentro, que se extenderá hasta este domingo inclusive.

“Se vive una energía tremenda acá. Lo empecé a sentir cuando entramos con mis colaboradores. Hay algo especial”, valoró Biss, quien repasó su historia relacionada con la creencia en Dios a partir de la educación que recibió de su madre.

“Lamentablemente a veces uno recurre a la iglesia y a Dios cuando está en problemas. Se acuerda en los momentos que son difíciles. Pero esta invitación fue muy especial para mí”, dijo y recordó una grata experiencia con la presencia del Pastor Giménez en la ciudad capital.

“Gracias a todos los organizadores, al Pastor Puyol, a todos los que concurrieron, por haber elegido a Rawson”, dijo.

Y cerró: “Estoy muy feliz porque los pastores de nuestra ciudad, con los cuales hablamos bastante seguido, estuvieron muy presentes en momentos muy complicados, como fue la pandemia. Fuimos trabajando mucho en conjunto”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.