• Martes, 30 de Abril de 2024

El camión del Punto Limpio Móvil realizará Ecocanje el sábado en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 13 de Octubre de 2023

Como sucede habitualmente, el camión se ubicará en calle 9 de Julio, entre Edison y Ramón y Cajal, de 9 a 13, y recepcionará plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio entregará bolsas de compost para parques y jardines, que se elaboran en la planta de tratamiento.



La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Gestión Urbana y la Dirección de Gestión Ambiental, informa que el Camión del Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, realizará Ecocanje este sábado 14 de octubre, de 9 a 13, sobre calle 9 de Julio, entre Edison y Ramón y Cajal de Trelew.

En el Ecocanje, los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew.

Además, se informó además desde el GIRSU que este miércoles 11  de octubre,  de 16 a 20, el camión se ubicará en la plaza Julio A. Roca de Gaiman; mientras que el jueves 12 de octubre, de 15 a 19, lo hará en Avenida Juan Manuel de Rosas al 200, frente a la estación de Fotobiología en Playa Unión.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.