• Martes, 30 de Abril de 2024

El Programa municipal “Ambiente en tu barrio” continúa visitando diferentes sectores de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Octubre de 2023

El secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, confirmó que la iniciativa continuará por los barrios Gregorio Mayo y Área 12.



Durante el mes de octubre se presentarán los días 19, 20 y 21 en el barrio Gregorio Mayo y, 26, 27 y 28 en el 3 de Abril. En cuanto al mes de noviembre, se prevé que visiten 9, 10 y 11 al Luis Verner y 23, 24 y 25 al Área 12. 

La iniciativa propone una limpieza integral y control canino en diferentes barrios de la ciudad capital. Para ello, acercan al personal de Veterinaria Municipal, inspectores ambientales, cuadrillas, máquinas y volquetes para residuos voluminosos. 

De esta forma, el responsable del área de Ambiente expresó que “estamos muy contentos de dar continuidad a este programa que ha tenido un gran éxito en el General Valle y el Área 16. Es una oportunidad importante para que los vecinos aprovechen a sacar sus residuos voluminosos y dejen sus espacios en orden”. 

“Desde la Municipalidad -indicó Miguel Larrauri- siempre buscamos brindar este tipo de alternativas, acercando y facilitando sus servicios a los vecinos”. 

“Se trata de un trabajo en conjunto entre las Vecinales de Rawson y sus vecinos, la Coordinación de Asociaciones Vecinales a cargo de Martín Chavero y, la Secretaría de Ambiente”, señaló. 

El cronograma establece que, en el mes de octubre los días 19, 20 y 21 se presentarán en el barrio Gregorio Mayo y, 26, 27 y 28 en el 3 de Abril. El mes de noviembre, se prevé que estén los días 9, 10 y 11 en el Luis Verner y 23, 24 y 25 en el Área 12.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.