Se hizo entrega de la indumentaria a los más de 30 trabajadores del Complejo de Casas Tuteladas “Pedro Planas”. Se trata de ambos, delantales, zapatos e indumentaria de grafa.
La misma estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra; el director de Desarrollo Social, Emanuel Conejero y, la coordinadora de la institución, María Angelina Calderón,
En este marco, Cendra, comentó que “es muy grato para nosotros realizar esta entrega que cumple con el pedido del intendente, Damián Biss. En esta oportunidad, recibieron ambos, delantales, zapatos e indumentaria de grafa, para personal que trabaja dentro de la institución como afuera, sea el sereno, jardinero y de mantenimiento”.
“Es muy importante para los trabajadores poder contar la indumentaria necesaria para que realicen su labor cómodamente”, destacó la funcionaria.
Asimismo, detalló que “aproximadamente 30 personas recibieron su indumentaria”, y realzó que “hace muchísimos años no recibían indumentaria, y con la actual gestión, estamos haciendo la tercera entrega que hacemos”.
Herramientas necesarias
Por su parte, la coordinadora de Casas Tuteladas, María Angelina Calderón, se mostró contenta con la entrega de indumentaria al personal, y dijo que “era algo que veníamos esperando porque son herramientas muy necesarias a la hora de realizar el trabajo”.
“Actualmente contamos con 33 personas trabajando en la institución, entre ellos, cocineras, lavanderas, mantenimiento, cuidadores, enfermeras, entre otros”, cerró.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.