• Martes, 30 de Abril de 2024

Se realizó “Ambiente va a tu barrio” en el Área 16 de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 07 de Octubre de 2023

La iniciativa municipal la lleva adelante la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable y tiene como objetivo facilitarles herramientas a los vecinos de la ciudad capital, como la limpieza integral y control canino en cada sector.



Los días 19, 20 y 21 de este mes, el Programa de la Municipalidad de Rawson “Ambiente va a tu barrio”, que este sábado finalizó, luego de tres días consecutivos de trabajo, en el Área 16, se presentará en el barrio Gregorio Mayo; y el 26, 27 y 28 en el 3 de Abril.

El responsable del área ambiental municipal, Miguel Larrauri, se mostró entusiasmado con la repercusión del Programa “ya que busca generar espacios más limpios en Rawson, haciendo hincapié en la concientización en cuanto al orden de nuestros lugares”.

Señaló que “desde el inicio del programa hasta su fin, cada sector cuenta con volquetes para residuos voluminosos. Por ello es muy importante que todos los vecinos colaboren y aprovechen estas propuestas para sacar su basura”.

“Tenemos la clara visión de que el trabajo en equipo siempre es mejor. En este caso, desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Ambiente, y la Coordinación de Asociaciones Vecinales, trabajamos mancomunadamente con las Vecinales, sus vecinos y en esta oportunidad, se sumó la Secretaría de Familia”, destacó.

Remarcó además: “Son propuestas incentivadas por el intendente Damián Biss, quien siempre señala la importancia de estar en los barrios y en contacto permanente con los vecinos”.

Cronograma

Miguel Larrauri adelantó las próximas visitas de “Ambiente va a tu barrio”: durante los días 19, 20 y 21 estará en el Gregorio Mayo; 26, 27 y 28 del corriente mes, en el 3 de Abril.

Para el mes de noviembre se prevé que el 9, 10 y 11 se presente en el barrio Luis Vernet; y el 23, 24 y 25 en el Área 12.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.