• Domingo, 28 de Abril de 2024

Proyectan un torneo de Newcom dentro de las actividades para celebrar el centenario de Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 07 de Octubre de 2023

Para ello, el intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a integrantes del equipo Rawson CAP Newcom. El torneo se prevé realizar del 1 al 3 de diciembre.



El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con integrantes del equipo Rawson CAP Newcom, que le presentaron su iniciativa para desarrollar a principios de diciembre el Primer Torneo Centenario de Playa Unión, en el contexto de los 100 años que festeja el balneario el 17 de noviembre.

Al respecto, Nora Bravo, integrante del equipo, comentó que la fecha prevista para el torneo es del 1 al 3 de diciembre. “Vinimos a presentarle el proyecto que tenemos para el torneo y el señor intendente nos brindó su total apoyo y su acompañamiento”, resaltó tras la reunión, realizada el último jueves.

Bravo repasó que el equipo comenzó a funcionar el 9 de enero de este año. Y valoró: “Gracias a Dios se va sumando gente. Seguimos avanzando, participando en torneos dentro de la provincia, y en la liga nueva que se hizo en la zona, la Liga Valletana de Newcom”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.