• Sábado, 27 de Abril de 2024

Alertan por una estafa virtual con un supuesto show de los Rolling Stones en Argentina


  • Jueves, 05 de Octubre de 2023

Un sitio de venta de tickets tenía un link a una fila virtual para acceder a comprar entradas a un eventual recital de la banda. Daniel Grinbank advirtió que el anuncio es ilegal y que se trata de una trampa.



El rumor de un show de los Rolling Stones en Argentina empezó a circular tímidamente por las redes sociales esta tarde. Pero ni la banda, que se encuentra en pleno lanzamiento de su último disco, Hackney Diamonds, ni ninguna productora local, habían anunciado presentaciones en el país.

Sin embargo, un usuario de Twitter descubrió en el sitio oficial de una empresa de venta de tickets, el link para acceder a una fila virtual para un supuesto recital del legendario grupo el 25 de mayo de 2024 en Buenos Aires.

Daniel Grinbank, empresario que ya trajo al país a Jagger, Richards y compañía, negó que la venta de entradas sea real y advirtió en su cuenta de Twitter que el anuncio no es legal y que se trata de una trampa: “Serán estafados habiendo suministrado los datos de su tarjeta de crédito, en su fanatismo por los Rolling Stones”, expresó.

TN Tecno se comunicó con Daniel Grinbank. “Sé que cuando mi gente entró (al sitio de la fila virtual) después del posteo, no encontraron nada”, declaró el empresario. Y afirmó que no sabe nada del tema, más que lo que advirtió en su posteo.

El link a la fila virtual se encontraba dentro del sitio oficial de Entrada Uno, por lo que se especulan dos posibles escenarios: que a la empresa se le escapó el aviso y se adelantó el anuncio oficial (y que efectivamente los Rolling Stones visitarán nuestro país en 2024) o que alguien hackeó la web para conseguir estafar a incautos fans.

 

Fuente:  TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.