• Martes, 30 de Abril de 2024

El Programa “Ambiente va a tu barrio” inició sus trabajos en el Área 16 de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 05 de Octubre de 2023

Estará hasta el día sábado, 7 de octubre. De esta forma, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, comenzó con la limpieza integral y control canino del sector.



Este jueves se dio inicio a una nueva edición del programa ambiental que promueve el ordenamiento y embellecimiento de los diferentes sectores barriales de la ciudad capital. En esta oportunidad acompañan inspectores ambientales, personal de barrido y forestación, vecinos y la Comisión Vecinal del Área 16. 

El secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, se mostró entusiasmado con la realización de esta nueva edición que además “busca que todos nos involucremos de diferentes formas con una misma finalidad: mantener nuestros espacios limpios y ordenados”. 

Comentó que “en inmediaciones del Centro Comunitario tenemos disponibles dos volquetes para residuos voluminosos, así que esperamos que los vecinos se acerquen”, y agregó: “Recorreremos el sector y sus espacios verdes, proyectando la plantación de algunas especies”. 

“La verdad es que estamos muy expectantes. Creemos que al igual que en el General Valle vamos a tener grandes resultados porque se trata de un barrio grande”, señaló. 

Por último, el funcionario municipal indicó que “esta es una propuesta que busca el acercamiento con los vecinos, algo que siempre nos solicita el intendente Damián Biss, y facilitarles las herramientas que ofrece la Municipalidad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.