• Martes, 30 de Abril de 2024

El Programa “Ambiente va a tu barrio” llega al Área 16 de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 03 de Octubre de 2023

Será del jueves 5 al sábado 7 de octubre inclusive. Para ello, el secretario de Ambiente, Miguel Larrauri, se reunió con la presidenta vecinal del área, Karen Tamayo, y con el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero.



Con limpieza integral y control canino, la iniciativa municipal “Ambiente va a tu barrio” se realizará del jueves 5 al sábado 7 de octubre, de 9 a 13 horas.  

Así lo confirmó el secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, luego de reunirse con la presidenta del barrio Área 16, Karen Tamayo, y el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero.  

De esta forma, la Municipalidad de Rawson continúa con el cronograma de visitas en los diferentes barrios de la ciudad, con la asistencia de Veterinaria Municipal, cuadrillas, inspectores ambientales, máquinas y volquetes para residuos voluminosos.  

“Se trata de un trabajo en conjunto entre las Vecinales de Rawson y sus vecinos, la Coordinación de Asociaciones Vecinales y la Secretaría de Ambiente”, señaló Larrauri.  

Agregó que “en este marco, nos reunimos con Chavero y Tamayo, con el fin de confirmar y avanzar con esta iniciativa que tiene la finalidad de hacer un control canino y limpieza integral en los barrios, aportando además a su embellecimiento”, y recordó que “en cuanto al volquete, se instala desde el jueves para que los vecinos se acerquen a arrojar los residuos voluminosos. En el caso de que alguien no tenga la movilidad, debe comunicarse con su vecinal para que puedan ir a retirarlos”.  

“La verdad es que estamos muy contentos porque la primera edición que se llevó adelante en el barrio General Valle tuvo un gran éxito y esperamos muy expectantes esta segunda etapa”, destacó el funcionario.  

Remarcó que “el Programa se instalará el 5, 6 y 7 de octubre en el horario de 9 a 13 en el Área 16, así que esperamos que los vecinos se acerquen a dejar sus residuos y evacuar cualquier duda en base a la Secretaría de Ambiente”.  

“Para nosotros es muy importante mantener el contacto con los vecinos, y esta es una forma de acercarnos y llevarles algunos de los servicios que ofrece el Municipio”, culminó el secretario de Ambiente.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.