• Martes, 30 de Abril de 2024

Rawson: este martes no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 02 de Octubre de 2023

La fecha se celebra este lunes en todo el país. Mañana martes habrá guardias mínimas para contenedores y supermercados, se informó desde la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable.



La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson informó que la recolección de residuos domiciliarios se verá afectada este martes 3 de octubre, por el Día Nacional del Recolector de Residuos que se celebró este 2 de octubre.  

Al respecto, el responsable del área ambiental del municipio capitalino, Miguel Larrauri, detalló que “este martes 3 de octubre no funcionará el servicio de recolección de residuos domiciliarios en la capital provincial, pero habrá guardias mínimas para contenedores municipales barriales y supermercados”. 

“Por tal motivo, pedimos a los vecinos tomar las precauciones necesarias y que, ese día, no saquen sus residuos para evitar posibles inconvenientes”, solicitó el funcionario.  

Finalmente, agradeció “al personal de la Secretaría de Ambiente que desarrolla esta tarea tan importante que mantiene nuestra ciudad limpia”:

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.