• Domingo, 28 de Abril de 2024

Rawson: el “Cross Sextos a Fondo” cierra las instancias de competencias del Intercapital 2023

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 01 de Octubre de 2023

La disciplina deportiva se desarrollará el sábado 7 de octubre en inmediaciones al Cristo Redentor, por Ruta 25, a partir de las 15 horas. Luego, se realizará un evento especial para la entrega de premios.



El “Cross Sextos a Fondo”, la última etapa de competencias del programa “Intercapital”, que convoca a más de 20 cursos de las diferentes escuelas secundarias de Rawson, se desarrollará el próximo sábado, 7 de octubre. Anteriormente, se desarrollaron las instancias de Preguntas y Respuestas, Artística, Varieté y El Quemado.

Al respecto, el coordinador de Juventud de la Municipalidad de Rawson, Jonathan Biss, expresó: “Estamos muy contentos de estar por concluir este recorrido que nos propone el programa y que, además realizó su segunda edición”.

“En esta oportunidad -explicó- participan todas las escuelas secundarias de la ciudad, convocando a un aproximado de 20 cursos”.

Asimismo, el funcionario municipal recordó que “la actividad comenzará a las 15 horas del sábado 7 de octubre en el Cristo Redentor, lugar donde se realizó el año pasado”, y añadió que “una vez finalizado, estaremos realizando el Festival de cierre con la entrega de premios, entre los cuales se distinguirá a la mejor hinchada”.

“Estamos muy contentos porque el Intercapital cada vez va creciendo más y nos sorprende gratamente la respuesta de los jóvenes que se inscriben y participan con muchísimas ganas”, cerró el coordinador de Juventud.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.