• Martes, 23 de Abril de 2024

Glinski: “la eliminación de ganancias ya es un hecho y demuestra el compromiso de nuestro proyecto con los trabajadores”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Septiembre de 2023

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, destacó la aprobación por parte del Senado de la Nación de la reforma del Impuesto a las Ganancias impulsada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y dijo que “demuestra el compromiso de nuestro proyecto con las y los trabajadores”.



Glinski celebró la medida en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) de Esquel, con representantes de gremios y sindicatos que agrupan a trabajadores de distintos sectores económicos y que coincidieron en la mejora significativa que implica esta reforma impositiva.

“Destacamos esta iniciativa porque no solo es una decisión de Sergio (Massa) sino que tiene el aval del Congreso Nacional y de todos los representantes de las provincias que brindaron consenso y legitimaron de esta manera los cambios”, remarcó con respecto a las modificaciones que habían sido establecidos de manera provisoria por el Decreto 473/2023, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Asimismo, indicó que desde Unión por la Patria se promueven los “espacios de debate” y dijo “tenemos argumentos concretos para ir a defender el voto, tenemos ideas, el candidato y estamos dispuestos a interpretar la realidad y hacer los cambios que sean necesarios, porque nunca vamos a hacer campaña odiando a nuestro país”.

“Nosotros nunca vamos a hablar mal de la Argentina, somos un proyecto que ama este país” dijo el candidato a diputado durante la reunión en la que estuvo acompañado por Juan Ripa, y reforzó: “Nunca vamos a decir que es mejor afuera, que Argentina es una sociedad fallida como decía (Mauricio) Macri”.

Del encuentro participaron el Sindicato Argentino de Televisión, las seccionales locales de la UOCRA, el Sindicato de Empleados de Comercio, el Sindicato de Trabajadores de la Educación del Chubut (SITRAED), el Sindicato de Madereros, Movimiento Evita, La Bancaria, Camioneros delegación Esquel, CTA, personal del INTA, Sindicato de Vigiladores, la Unión del Personal de Seguridad y Afines (UPSAP) que dirige Julio Gutiérrez y el Sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (SECASFPI).

Con respecto a la situación local, Glinski remarcó: “Tenemos dos contrincantes que están escondidos. Uno que se cuelga de Milei y no ha dicho nada sobre sus propuestas o cómo piensa defender a Chubut en el Congreso, y otro, a quien respeto mucho, pero que veo muy incómodo en el espacio donde está y al que claramente no pertenece, con una jefa política que es la más antisindical de la historia”.

Por último, Glinski dijo que este proceso electoral debe tener un “saldo organizativo” para el Partido Justicialista y pidió que “la construcción política nos deje relaciones consolidadas hacia el futuro, esto nos tiene que ayudar a salir más organizados”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.