• Martes, 30 de Abril de 2024

Rawson: comenzó en el General Valle el Programa municipal “Ambiente va a tu barrio”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 28 de Septiembre de 2023

La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, dio inicio a la iniciativa que promueve la limpieza integral de los distintos sectores de la ciudad capital y el control canino.



Con el programa, asisten personal de Veterinaria Municipal, cuadrillas e inspectores ambientales. Además de maquinaria y volquetes para residuos voluminosos. 

Al respecto, Miguel Larrauri, responsable del área de Ambiente del Municipio de Rawson, explicó que “hemos dado inicio a este programa que tiene como finalidad acercar un servicio más a los vecinos, a través de una limpieza integral de su barrio”, remarcando que “luego de estos trabajos, pedimos a los vecinos colaborar con la limpieza de sus sectores, para mantenerlos ordenados y cuidados”. 

“Estamos muy contentos de llevar a cabo esta iniciativa, porque aporta a la ciudad y a su embellecimiento”, destacó el funcionario. 

“En esta oportunidad -mencionó- estaremos hasta el sábado 30 de septiembre en el horario de 9 a 13”. 

Larrauri señaló que “con esto venimos también a generar conciencia en cuanto al cuidado de los sectores y brindar información correcta en cuanto al ambiente, plantación de árboles, control canino, entre otras cuestiones relacionadas a nuestra área”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.