• Domingo, 28 de Abril de 2024

Biss visitó a la Fundación Sagrado Corazón de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 26 de Septiembre de 2023

El intendente de Rawson, Damián Biss, recorrió las instalaciones junto a la presidenta de la institución, Soledad Montero, y proyectaron trabajos en conjunto.



La visita fue durante la tarde del lunes, y contó además con el acompañamiento del director de Desarrollo Social, Emanuel Conejero, y el director general de Prensa y Difusión, Juan Flores Revillot. 

Al respecto, Soledad Montero, comentó que “fue un placer recibir la visita del intendente y de los chicos, en donde les contamos en profundidad el trabajo que realizamos a diario desde la Fundación, no sólo en la ciudad capital, sino también, en el interior de la provincia”. 

“Es muy importante para nosotros que se acerque el Intendente para que vea de cerca las tareas que se realizan y, además poder proyectar trabajos de manera conjunta. También aprovechamos para agradecer las invitaciones que nos ha hecho para participar de diferentes actividades”, destacó. 

En cuanto a la Fundación, expresó que “tenemos la personalidad jurídica desde hace 8 años y contamos con más de 18 programas sociocomunitarios. Los más importantes son la Alacena Comunitaria, Botiquín Comunitario, Perchero Comunitario, Programa Socioeducativo, como también la Biblioteca Lidia Muñoz y talleres y capacitaciones deportivas y culturales”. 

Las personas que deseen colaborar con la institución pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.