• Sábado, 20 de Abril de 2024

Provincia acompañó el 135° Aniversario de Gan Gan

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 23 de Septiembre de 2023

Funcionarios del Ejecutivo participaron del acto central desarrollado este sábado en la comuna rural. La celebración incluyó reconocimiento a pobladores y entrega de bienes a instituciones.



El Gobierno del Chubut acompañó este sábado a la comuna rural de Gan Gan en los festejos por su 135° aniversario. Durante la celebración, funcionarios del Ejecutivo Provincial hicieron entrega de equipamiento y aportes económicos a diferentes entidades locales.

El acto central tuvo lugar este mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 33. Estuvo presidido por el jefe comunal, Santiago Huisca; el vicejefe comunal, Nicanor Contreras; el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer 

En la ceremonia, el Gobierno Provincial hizo entrega a la comuna de un freezer, una heladera y una fotocopiadora a través del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut; así como un aporte económico por intermedio de la Secretaría de Trabajo.

El acto comprendió la adhesión del Ejecutivo a los festejos por este nuevo aniversario y la entrega de reconocimientos a antiguos pobladores. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.